«

»

Abr 12

Saladas: El Municipio donó terreno para la construcción del Colegio Secundario Barrio Estación

Aguapey.Saladas,12.04.2017.A la Rectora del mencionado Establecimiento Educativo, Profesora Miriam Portillo, el intendente Omar Herrero hizo entrega de una copia de la Ordenanza N° 00141/17 y su respectiva Resolución de homologación del Ejecutivo Municipal, donde se otorga un amplio terreno para la construcción del Colegio Secundario Barrio Estación. El mismo tiene una superficie de cuatro mil quinientos dieciséis metros cuadrados con noventa y seis decímetros cuadrados (4.516,96 mts2).

Esta Ordenanza N° 00141/17 fue sancionada por el Honorable Concejo Deliberante de SColegio Sec B°Estacion 2aladas y Homologada en todos sus términos por el Departamento Ejecutivo Municipal, deroga en todos sus términos la Ordenanza N° 00085/16, teniendo en cuenta que los cargos a cumplir por el donatario se encontraban vencidos.

Por esta circunstancia, el HCD procedió a sancionar esta nueva norma, que habilita al Ejecutivo Municipal, proceder a la donación del inmueble de propiedad municipal al gobierno provincial, con el fin de edificar el edificio propio del citado Colegio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *