«

»

Jul 02

Saladas: El Municipio participó del acto en homenaje a los Héroes de Malvinas

Aguapey.Saladas,02.07.2017.Acto Cnia Cabral 3La comunidad de Colonia Cabral vivió una jornada especial este 30 de junio, con la realización del homenaje a los Héroes de Malvinas, de parte de los hijos de esta tierra y la Escuela N° 420 “Campo de la Gloria”. El Intendente Omar Herrero y funcionarios de su gabinete, acompañaron la celebración.

En el edificio de la Escuela 420 “Campo de la Gloria” situada en Colonia Cabral, tuvo lugar la Jornada Interinstitucional de Homenaje de los hijos de la “tierra del Sargento Cabral” a los Héroes de Malvinas, realizada bajo ordenanza N° 14/12.

Además del acto formal, por primera vez en el lugar, se llevó a cabo un emotivo desfile con la participación de los tres niveles educativos, banda de música de la Policía de la Provincia de Corrientes, Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas “Cabo 1° Marciano Verón”, Centro Tradicionalista “Sgto. Cabral” y demás instituciones del medio. También se compartió un chocolate y almuerzo comunitario.

El municipio saladeño estuvo representado por su Intendente Santos Omar Herrero, la Secretaria de Gobierno Municipal, Betty Valega, y la responsable de Comercio, Débora Galloso Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *