«

»

Jul 25

Saladas: Herrero supervisó tareas de restauración en el alcantarillado del desagüe central

Aguapey.Saladas,25.07.2017.Luego de los trabajos ejecutados por la Secretaría de Servicios Públicos municipal, junto a Vialidad Provincial, en la restauración del puente situado entre Ruta Nacional 118 y 12, donde se encuentra el desagüe principal de Saladas. El intendente aseguró que es una solución provisoria y que se continuarán realizando trabajos de mantenimiento y re-estructuración.

Esta mañana, Santos Omar Herrero, se dirigió hasta el sector donde se encuentra el alcantarillado del desagüe principal de Saladas, cuya estructura colapsó la semana pasada, y en la cual, se trabajó para brindar una solución a los vecinos del lugar y agilizar el cauce.

Desde la tarde-noche misma del miércoles 19 de julio cuando terminó de romperse el puente, siguiendo los días jueves 20 y viernes 21 con la disposición de máquinas municipales y la ayuda de Vialidad Provincial, se intensificaron los trabajos ayudar al normal funcionamiento del desagüe, por donde drena gran parte de la cuenca hídrica de Saladas.

Es así, que en la mañana de este lunes 24, el jefe comunal Omar Herrero, supervisó las tareas realizadas hasta el momento y explicó que a esta solución provisional, se le agregarán más tareas de mantenimiento y reestructuración, aprovechando además días de sol y buen tiempo. Al mismo se le adosarán más baterías de tubos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *