«

»

Jun 13

Saladas, Itatí y Mercedes estarán sin luz este lunes durante la mañana

Aguapey.Corrientes,12.06.2016.Los trabajos se desarrollarán entre las 8 y las 14; en Mercedes se ejecutará en dos días. Esta acción también beneficiará a Colonia Carlos Pellegrini y San Lorenzo. 

En el marco de la ejecución de la planificación de la mejora de la estructura de distribución eléctrica, personal de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) ejecutará este lunes 13 de junio, tareas en Mercedes, Saladas e Itatí. Los trabajos se desarrollarán entre las 8 y las 14 y beneficiarán a los usuarios de todas las localidades mencionadas.

En Mercedes las tareas se ejecutarán en dos días, este lunes 13 y el martes 14, entre las 8 y 12. Se tiene previsto realizar trabajos de mantenimiento de líneas de media tensión. Con estos trabajos se beneficiará el servicio que reciben los usuarios en los siguientes barrios y zonas de la ciudad de Mercedes: Molino Copra,Paraje Arroyo Grande, Paraje Capivari. También a los que viven en Colonia Carlos Pellegrini

NUEVOS EQUIPOS

Entre las 12 y las 13 de este lunes, la DPEC tiene previsto la salida de servicio del Alimentador Saladas 33 kV, perteneciente a la ET Brugne, para conectar nuevas subestaciones que mejoraran sustancialmente la calidad de servicio de los usuarios de la localidad de Saladas.

Con este trabajo mejorará el servicio para los usuarios en las localidades de San Lorenzo, Saladas, y zonas de influencia

REEMPLAZO DE EQUIPO

En Itatí, entre las 12 y las 14, se tiene previsto la salida de servicio de parte del Alimentador Itatí 33 kV, para reemplazar equipamiento en la ET Itatí. Las tareas beneficiarán a los usuarios de la localidad.

En todas las localidades y en los horarios mencionados, para garantizar la seguridad de los trabajadores, usuarios y vecinos, se interrumpirá el servicio. El abastecimiento de energía eléctrica se restablecerá inmediatamente terminadas las tareas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *