«

»

Ene 19

Saladas: Momo 2017 reinará a partir de este sábado 21 de enero.

Aguapey.Saladas,19.01.2017.Así lo afirmó el Coordinador General de Corsos municipal, Cesar Luís Arriola, dando detalles de la amplia organización y la importantísima apuesta de la Municipalidad de la ciudad de Saladas a través de la gestión Omar Herrero, para un verdadero realce de los carnavales de la ciudad en esta edición 2017. La fiesta comienza este sábado 21 a partir de las 21.30 horas.

“Sin dudas este será uno de los mejores carnavales en la historia de Saladas”, afirmó Arriola por el inminente inicio de la fiesta carnestolenda de este sábado 21 de enero del 2017, desde las 21:30 horas en el Corsódromo “Pedro Pablo Ignacio”, lugar donde la gestión municipal ejecutó una transformación con obras trascendentes como ensanchamiento de la pista, renovación y modernización de la iluminación del mismo y todo el predio del Complejo Turístico “Presidente Kirchner” donde está ubicada la imponente avenida del carnaval saladeño.Carnavales Saladeños 2017 3Carnavales Saladeños 2017 2

También se construyeron y se instalaron 200 metros de tribunas, más unos 400 metros de vallas metálicas hechas por el municipio, completando con una pintura total en blanco para el embellecimiento de la calzada del imponente corsódromo, a través de las Secretarías de Producción Turismo y Medio Ambiente, Servicios Públicos y Obras Públicas, las que desde sus responsables y trabajadores dependientes, ejecutaron las obras antes detalladas con una dedicación full time, dejando al predio reluciente.

Cabe destacar que desde la Municipalidad de la ciudad de Saladas, también se coordinó los llamados a concursos para la prestación de servicios de cantinas, venta de nieves y sillas, de los cuales se recaudó una importante suma de dinero, y el mismo fue entregado a cada comparsa y agrupación, con las sumas correspondientes para cada una.

“La verdad que estamos muy satisfechos porque mantuvimos reuniones muy productivas con el Consejo Organizador de Corsos (COC) que lo integran los delegados de las comparsas, tres concejales y miembros del ejecutivo. Hicimos importantísimos aportes y obras, para el realce del Carnaval de Saladas” destacó el Coordinador Arriola.

ORDEN DE INGRESOS

En tanto a la primera noche del momo saladeño, se estableció que es desfile de las animadoras comenzará a las 21.30 horas del sábado 21 con la apertura de la histórica Iberá, que regresa a la avenida después de muchos años. Además, en el rubro comparsa completan la actual campeona Carisma Show, New Porá y la multicampeona Coé Berá, quienes compiten entre sí.

No obstante, y celebrando sus veinte años de vida, será parte de estos Corsos Oficial 2017, la ´máquina del sonido´ Sambatuque en el rubro agrupación musical.

El orden será el mismo para ambas categorías, pasando primero todas las infantiles y posteriormente mayores, y se detalla a continuación:

-Iberá

-Sambatuque

-Carisma Show

-Coé Berá

-New Porá

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *