«

»

May 08

Saladas: Municipalidad y Bomberos entregaron ayudas a familias del paraje Anguá,afectados por el desborde del río Santa Lucía

Aguapey.Saladas,08.05.2017.Ayuda Angua 2Ayuda Angua 3Producto de las lluvias de la semana pasada, varias familias del paraje Anguá se vieron complicadas en este sector con sus viviendas y caminos, inclusive no pudiendo salir hacia el casco céntrico de la ciudad. Por esta razón, y posterior relevamiento, la Municipalidad de Saladas conjuntamente a Bomberos Voluntarios, entregaron ropa y alimentos no perecederos a los habitantes del lugar.

Luego de un relevamiento efectuado por el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios por distintos barrios de Saladas, el municipio a través de su Secretaría de Acción Social, entregó importante ayuda para vecinos del paraje Anguá, zona más comprometida por las precipitaciones.

De este modo, con los móviles bomberiles y personal de la cartera municipal, varias familias recibieron ropas, calzados y alimentos no perecederos.

Esta acción continuará esta semana, debido al pronóstico de más lluvias para los próximos días. Por ello, la Junta de Defensa Civil de Saladas, se reunirá en la tarde de hoy lunes 8 de mayo, desde las 18.00 horas en el Cuartel de bomberos “Comandante Miguel Ángel Ramos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *