«

»

Ene 05

Saladas: Presentaron al nuevo Director de Seguridad Vial y Tránsito municipal

Aguapey.Saladas,04.01.2017.En un sencillo acto realizado en el salón ´Presbítero José Demarchi´ de la Municipalidad de Saladas, el Intendente de la ciudad Santos Omar Herrero, presentó al nuevo responsable de la Dirección de Seguridad Vial y Tránsito, el Sr. Leonardo Segovia. Ambos hicieron hincapié en el compromiso para llevar adelante las tareas pertinentes.

En el mediodía de este miércoles 4 de enero de 2017, el mandatario comunal de esta ciudad, presentó oficialmente al nuevo Director de Seguridad Vial y Tránsito del municipio en un sencillo acto llevado a cabo en el salón de conferencias y reuniones Demarchi.

Se trata del señor Leonardo Constancio Segovia, que asumió el reciente 2 de enero reemplazando a la Lic. Edit Benítez, quién renunciara al cargo por razones personales el pasado 31 de diciembre de 2016. Es así, que a través de la Resolución 05/17, el Intendente Herrero, designó a Segovia en la dirección de tránsito municipal.

Segovia tiene experiencia en el área, ya que fue agente de tránsito y en los últimos tiempos por razones particulares pasó a desempeñar sus tareas en la Secretaría de Servicios Públicos como chofer, así que posee conocimiento de la gestión y su forma de trabajar.

Previo a la entrega de la resolución y presentación oficial, Omar Herrero le ratificó “todo el apoyo político de la gestión, porque la ley es igual para todos y la tenemos que cumplir”, además señaló: “que nosotros como funcionarios y trabajadores municipales debemos dar el ejemplo”.

Además del intendente, estuvieron presentes la Secretaria de Gobierno municipal Betty Irene Valega, el Secretario de Servicios Públicos Darío Danuzo, y el responsable del Departamento de Personal Rogelio Norberto Acuña, más los trabajadores del área tránsito entre inspectores, capacitadores, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *