«

»

Abr 25

Saladas: Primera extracción de sangre del año.

Aguapey.Saladas,25.04.2017.El Club Dadores Voluntarios de Sangre de esta ciudad, invitó al Señor Intendente Santos Omar Herrero, y por su intermedio a todo el personal municipal que desee ser donante voluntario, a la primera extracción a realizarse este viernes 28 de abril del año en curso en las instalaciones de la Sociedad Española.

Las señoritas Alejandra Soledad González, Presidente, y Yamila Borget, Secretaria, del Club Dadores Voluntarios de Sangre, se dirigieron al mandatario comunal mediante una nota informando sobre la primera extracción de sangre correspondiente al año en curso, a llevarse a cabo este viernes 28 de abril en la Sociedad Española de Socorros Mutuos (ex cine).

Por tal motivo, solicitaron colaboración al intendente Herrero y al mismo tiempo, por su intermedio, invitar al personal municipal que desee ser donante voluntario de sangre.

Los mismos serán atendidos con la modestia de esta entidad y atendidos por el Banco de Sangre, que bajará con todos los elementos necesarios para la extracción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *