«

»

Abr 01

Saladas: SE JUGO EN EL CEPLA NUEVA FECHA DE FUTBOL 5 DEL CAMPEONATO SUB 14

Aguapey.Goya,01.04.2017.torneo sub 14 CEPLA y barrial2El jueves a la tarde continuó el Campeonato de Fútbol 5, Categoría hasta 14 años, organizado por el CePLA y las comisiones vecinales de los barrios: Matadero, Arco Iris, Cepla, Sarmiento y Esperanza. Los partidos se disputaron en el predio del CePLA, en el Barrio Sarmiento.

Continuó jugándose el jueves en el predio del CEPLA, una nueva fecha del campeonato de futbol 5, categoría Sub 14, en formato todos contra todos, que es organizado en forma conjunta por el  Centro Preventivo Local de Adicciones   y los consejos vecinales.

El jueves se jugó una nueva fecha con la disputa de varios partidos, y  se registraron los siguientes resultados:

 CEPLA 4 – Barrio Esperanza 8; Barrio Matadero 5 –  Barrio Arco Iris 6; (Libre, barrio Sarmiento).  Otros resultados, de los partidos jugados por la noche, fueron los siguientes: CEPLA 3 – Barrio Sarmiento 4; Barrio Esperanza 9 – Barrio Matadero 3. (Libre barrio Arco Iris).

La próxima fecha se jugará el jueves 6 de abril. Los partidos serán: CEPLA versus barrio Arco Iris. Barrio Esperanza versus barrio Sarmiento. Libre: barrio Matadero.

El organismo que funciona bajo la órbita del Municipio de Goya, tiene como objetivo claro promover acciones destinadas a la restitución de derechos a la salud, a la educación y al trabajo para favorecer la formulación de un proyecto de vida individual y comunitaria sin las consecuencias nocivas del consumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *