«

»

Feb 10

Saladas: Servicios Públicos realizó apeo de árboles

Aguapey.Saladas,10.02.2017.Apeo de arboles 2Con previa autorización municipal y pedido de los vecinos a los que el desmedido crecimiento de algunos árboles, les afectaba su inmueble, veredas y demás, se procedió a través de la Secretaría de Servicios Públicos municipal, a ejecutar el desciendo de los mismos. Por ejemplo, un ficus que se encontraba por calle Mitre casi San Martín y pinos ubicados por San Martín e Independencia, entre otros.

Esta tarea que realiza la Secretaría de Servicios a cargo del Señor Darío Danuzo, es por el desmedido crecimiento de frondosos árboles y sus extensas raíces.

Por ello se coordina la ejecución de la poda primeramente, y posterior apeo con ayuda de maquinarias, ya que estos árboles, además de tener una altura considerable y causar problemas en los tendidos de la red eléctrica, dañan literalmente con sus extensas raíces, veredas y sobre todo corren riesgo de caer las ramas sobre los domicilios.

Cabe señalar que estos trabajos, se desarrolla con previa solicitud al municipio, se realiza una verificación y luego la autorización municipal, si así sea necesario el apeo correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *