«

»

May 19

Saladas: Solicitan precaución al transitar por intersección de Pellegrini y Moreno

Aguapey.Saladas,19.05.2017.Tras la lluvia acaecida en los últimos días, se dañó el sistema operativo del semáforo situado en la esquina mencionada, por lo tanto y hasta que la empresa contratada oportunamente, proceda a la reparación del sistema operativo, se advierte a toda comunidad: transitar con mucha precaución en esta zona.

La Secretaría de Gobierno Municipal de la Ciudad de Saladas, en coordinación con la Dirección de Seguridad Vial y Tránsito, solicita y señala a todos los automovilistas, motociclistas y transeúntes en general, la total precaución al transitar por la intersección de calles Carlos Pellegrini y Moreno, paso previo a Avenida Juan Pujol, debido a la inactividad momentánea del semáforo correspondiente.

La misma se debe a las inclemencias climáticas que azotaron esta región en días recientes, perjudicando la sincronización de los dispositivos señaleticos, apostados en el lugar.

En tal sentido, y hasta la restauración del sistema por la empresa contratada, desde el municipio se insta a los ciudadanos, transitar con precaución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *