«

»

Sep 13

Saladas tendrá tres representantes en la instancia Provincial, en los Juegos Evita.

Aguapey.Saladas,13.09.2016.juegos-evita-regional-2-clasificadosjuegos-evita-regional-9juegos-evita-regional-8juegos-evita-regional-7juegos-evita-regional-10juegos-evita-regional-14juegos-evita-regional-15Se trata de la pareja de baile integrada por Victoria Montanar y Jorge Medina, más Julio Pared en el rubro pintura, ambos de categoría Sub 18 y quienes el reciente fin de semana participaron de la etapa Regional llevada a cabo en la ciudad de Bella Vista. La Municipalidad de la ciudad de Saladas a través de su Dirección de Educación y Cultura felicita a los jóvenes.

En la Casa de la Cultura de Bella Vista, se realizó el reciente sábado 10 de septiembre la etapa Regional de los Juegos Culturales Correntinos, con una auspiciosa presentación para la delegación saladeña, que se llevó dos clasificaciones.

Las mismas fueron en las disciplinas Danza, con Victoria Montanar y Jorge Medina, más Pintura con el alumno Julio Pared, ambos en categoría Sub 18, representarán a la ciudad y la región el próximo viernes 16 de septiembre en la instancia Provincial a realizarse en el Teatro Oficial ´Juan de Vera´.

Vale recordar, que además viajaron los jóvenes de la disciplina cuento, danza Sub 14 y teatro, como también el Profesor Superior en Danzas Federico Aguirre del ballet municipal “Ramón Paulino Feü”, entre otros, dejando bien representada a la ciudad.

Por esta razón, el Intendente comunal Santos Omar Herrero, y la Directora de Educación y Cultura Ada Ramírez, hicieron extensivo su reconocimiento a todos los jóvenes, felicitando e instándolos a seguir por esta senda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *