«

»

Dic 30

Saladas: Trabajadores municipales pasaron a Planta Permanente.

Aguapey.Saladas,29.12.2016.trabajadores-municipales-2Con el objetivo de seguir avanzando en mejorar las condiciones de trabajo del personal, el Intendente Municipal de la ciudad de Saladas Sr. Santos Omar Herrero, dictó la Resolución Nº 472/16, por la cual siete trabajadores municipales que revistaban como contratados, pasaron a planta permanente. Esta decisión, genera tranquilidad a cada familia municipal.

En este marco, en el mediodía del miércoles 28 de diciembre de 2016, en el salón municipal ´Presbítero José Demarchi´, se desarrolló un emotivo acto donde siete agentes municipales fueron comunicados formalmente que dejaron de ser contratados para pasar a la planta permanente.

El acto, encabezado por el intendente de la Municipalidad de la ciudad de Saladas Omar Herrero, acompañado de la Secretaria de Gobierno Betty Valega, los Secretarios de Economía y Hacienda, Obras Públicas y Acción Social, Sabrina Cabaña, Orlando Valega y Alejandro Méndez respectivamente, el Jefe de Personal Municipal, Rogelio Norberto Acuña, entre otros miembros del Gabinete, consistió en la entrega emotiva a cada empleado, de la Resolución Nº 472/16, que certifica su pase a planta permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *