«

»

Mar 22

Saladas: Tránsito municipal demarca ochavas y estacionamientos públicos

CONN AYUDA DE LA IGLESIA EVANGELICA

Aguapey.Saladas,22.03.2017.La Municipalidad de Saladas a través de su Dirección de Seguridad Vial y Tránsito, continúa realizando mejoras a los espacios públicos competentes a esta área, y es así, que en las últimas horas realizó la pintada de ochavas y espacios para estacionamiento de motos en el microcentro de la ciudad. Para la ocasión, contó con el acompañamiento de la Iglesia Evangélica ´Shekina´ y vecinos.

Continuando con su política de integración y el trabajo conjuntamente a las instituciones, la Gestión Omar Herrero trabajó en la demarcación de ochavas y estacionamientos públicos para motos, en la intersección de 25 de Mayo y Sargento Cabral, lindante al palacio municipal y Centro Cultural.Ochavas y estacionamientos 1Ochavas y estacionamientos 2

Estas tareas se ejecutaron a través de la Dirección de Seguridad Vial y Tránsito, con el acompañamiento de la Iglesia Evangélica ´Shekina´ más vecinos del lugar, dando continuidad a tareas que esta misma dependencia municipal, ya venía desarrollando con su propio personal y desdoblando esfuerzos.

En dialogo con el programa “Saladas En Noticias” que se emite por Radio Municipal “FM Ché Retá” (87.9) y cadena radial, el titular de tránsito, Sr. Leonardo Segovia, destacó “la colaboración el consentimiento de los mismos vecinos, a la hora de brindar ayuda para este tipo de tareas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *