«

»

May 08

Saladas:El Municipio adquirió nuevos juegos para plazas

Aguapey.Saladas,08.05.2017.Juegos para plazas 2Juegos para plazas 3El Intendente Herrero junto a funcionarios, supervisaron la descarga de materiales y juegos que serán destinados a distintas plazas de la ciudad. Esto da continuidad a uno de los interesantes proyectos de la comuna, en la recuperación y restauración de espacios públicos.

En el Corralón Municipal, y ante la mirada del Señor Intendente Santos Omar Herrero, personal de Servicios Públicos procedió a la descarga de juegos infantiles y materiales, para diferentes plazas de la ciudad, espacios que la gestión viene trabajando desde el mes de enero.

En principio, se hizo un relevamiento de los distintos espacios públicos y luego, se encargaron los juegos para niños y elementos para personas de todas las edades. El plan es recuperar espacios públicos en los distintos barrios saladeños.

Acompañaron al jefe comunal en la supervisión, la Secretaria de Gobierno Municipal, Betty Valega, el Secretario de la Producción, Martín Valenzuela; el Secretario de Servicios Públicos, Darío Danuzo, y la Directora de Turismo y Medio Ambiente, Natalia Esquivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *