«

»

Mar 03

Saladas:El Municipio restauró alumbrado público en barrio Estación

Tras actos vandálicos.

Aguapey.Saladas,03.03.2017.Durante el fin de semana largo, algunos inadaptados produjeron daños en el sistema de encendido de la plaza San Martín y varios focos del alumbrado público en barrio Estación. De inmediato, la Secretaría de Servicios Públicos municipal, trabajó en su reparación y llama a la colaboración de los vecinos, de alertar a la policía y autoridades cuando observan este tipo de hechos.

En contacto con el programa “Saladas En Noticias” que se emite por Radio Municipal “FM Ché Retá” 87.9, el Secretario de Servicios Públicos municipal, Sr. Darío Danuzo, comentó los trabajos de reparación realizados en los últimos días, tras detectar el estropeo del alumbrado público del barrio Estación durante el reciente fin de semana largo.

Por un lado “se robaron la foto célula de plaza San Martín, el sistema de encendido/apagado de la misma, y tuvimos que suplantarla de inmediato”, por otro, “han roto con gomeras seis focos del alumbrado público en la avenida Juan Pujol, frente a la casa de la familia Gamarra y una empresa maderera, también ya cambiamos todos”.

Por esta razón, el funcionario solicitó “a los vecinos que si observan este tipo de actos, nos llamen de inmediato”. En lo personal “mi teléfono está prendido las veinticuatro horas, y que avisen también a las fuerzas policiales”.

“La verdad que molestan y mucho este tipo de actitudes” sostuvo Danuzo, “porque se está dañando algo que es un beneficio para el barrio y con altos costos como la foto-célula y los fotos que tiene un valor aproximado a los 900 pesos, y le cuesta plata al municipio, por ende a toda la comunidad ya que son sus recursos los que se administran e invierten este tipo de servicios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *