«

»

Ene 05

Saladas:Inició la Colonia de Vacaciones municipal gratuita

Aguapey.Saladas,05.01.2017.colonia-de-vacaciones-1colonia-de-vacaciones-6Con una buena concurrencia de niños y jóvenes, inició la “Colonia de Vacaciones Municipal 2017” totalmente gratuita, en el Complejo Turístico Municipal “Presidente Kirchner” de Saladas. De la misma participan chicos de 6 años en adelante, de lunes a viernes desde las 18 hasta las 20 horas. Incluye actividades deportivas y juegos recreativos a cargo del equipo de Profesores del área de Deportes municipal, también se les brinda refrigerio.

En estos primeros días de la Colonia de Vacaciones Municipal 2017, compartieron una jornada, los equipos infantiles del Club Unión de Pago de los Deseos, a cargo del Señor Alejandro Magaldi, Profesores y el acompañamiento de la Concejal Sintia Magaldi.

También participaron equipos del Club La Academia, haciendo en conjunto con los niños de la Colonia de Vacaciones, un destacado encuentro deportivo y recreativo en las amplias instalaciones del Complejo Turístico Municipal, oportunidad propicia también, para la visita del intendente Omar Herrero, quien se interiorizó de las actividades que desarrollan los Profesores dependientes de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Saladas, a cargo del Profesor Martín Franco.

Cabe destacar que la participación de los niños desde los 6 años es totalmente gratuita, los deportes que practican son; fútbol, fútbol-tenis, hockey, vóley, básquet, también se dispone de peloteros inflables para que los más pequeños también puedan divertirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *