«

»

Nov 21

Salinas destacó la importancia de aprobar el Presupuesto Municipal 2017

Aguapey.Corrientes,21.11.2016.El presidente del Concejo Deliberante capitalino, José Salinas (PJ-FPV), reiteró una vez  la importancia de la aprobación del Presupuesto Municipal 2017.  Habló de “previsibilidad, sostenimiento del ritmo de obra publica y mantenimiento de fuentes de trabajo tercerizada y de mejoras para el trabajador municipal”. No descartó su aprobación y la del Código Fiscal y Tarifaria, en la última sesión, el jueves 24.

El presidente del Concejo Deliberante capitalino, José Salinas (PJ-FPV), reiteró una vez  la importancia de la aprobación del Presupuesto Municipal 2017 y afirmó que la prórroga de la herramienta financiera de emisión de letras, significa “previsibilidad para la administración comunal, sostenimiento del ritmo de obra publica en beneficio de los vecinos y mantenimiento de fuentes de trabajo tercerizada y de mejoras para el trabajador municipal”.

“El Presupuesto incluye un pedido de prorroga de  esa Ordenanza que autoriza la emisión de letras, y los ediles deben pensar en los vecinos y no lo que se piensa en Salta y Mayo”, dijo el titular del Cuerpo Deliberativo, a la vez que remarcó que “necesitamos el presupuesto con  esta  aautorización incluida”.

Seguidamente,  destacó la cantidad de  obras municipales, su dimensión y la importancia para los vecinos. Muchos barrios estaban olvidados y hoy, el San Benito, Sur y San Martin, están pavimentados, hay grandes obras cloacales y desagues, iluminación, entre tantas otras.

En una entrevista radial, Salinas se refirió también a las “retenciones indebidas” que realiza el Gobierno provincial al Municipio y “el incumpliento de un acuerdo rubricado ante la Justicia, luego homologado por unanimidad en el Concejo Deliberante y finalmente desconocido por el Gobernador”.

Finalmente, consultado por Carlos Alonso, en el programa que se emite por Radio Dos, Salinas, criticó a su par Hugo Calvano (ARI-CC) y su accionar mediatico y en redes  sociales sobre los espacios reservados para estacionar.

“Calvano evidencia un absoluto desconocimiento del proceso para la ejecución de las Ordenanzas, debería saber que después de ser aprobada, debe ser promulgada por el Intendente y publicada”, explicó el concejal del PJ y  agregó que la Ordenanza en cuestión, según dispone el proyecto de autoría de Omar Molina (PJ-FPV), tiene 60 días para su aplicación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *