«

»

Mar 07

Salió de los corsos alcoholizado, manejó un auto y cayó a una zanja

En la zona del Perichón

Aguapey.Corrientes,06.03.2017.Sucedió en el acceso al Perichón, en inmediaciones de uno de los ingresos al Corsódromo “Nolo Alías”, donde esta madrugada, se produjo un siniestro vial. Un adolescente de 17 años salió de la última noche de fiesta de Momo en un Peugeot 308, aparentemente alcoholizado y perdió el control del rodado, terminando dentro de un profundo desagüe.  

El móvil de Sudamericana llegó hasta el camino de acceso al Barrio Perichón, a unos 100 metros del cruce con la Ruta Nacional Nº 12, donde se produjo un siniestro vial en la madrugada de hoy. Un adolescente a bordo de un automóvil marca Peugeot 308 perdió el contró del rodado y terminó volcando en un zanjón.

El inspector de Tránsito de la Municipalidad de Corrientes, Fernando Córdoba comentó que el rodado, dominio HOO 265 era manejado por el adolescente que, aparentemente salía de la última noche de corsos oficiales, en evidente estado de haber consumido bebidas alcohólicas.

Relató que “se trata de un menor de 17 años en condiciones de tener licencia pero no la tramitó”, mientras que agregó que el mismo estaba solo y solamente sufrió heridas leves. Concluyó diciendo que no le pudieron practicar el test de alcoholemia porque estaba asustado y “un poco agresivo”.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *