«

»

Dic 08

Salud Pública continúa su recorrido por el interior provincial.

Aguapey.Paso de los Libres,08.12.2016.En esta ocasión el equipo sanitario llegó a Paso de los Libres para brindar diferentes atenciones a la población de esa localidad. El lunes el operativo se hará en Lavalle.

Durante todo el año el Ministerio de Salud Pública recorrió la Provincia acercando los diferentes servicios. En esta oportunidad el equipo, coordinado por la Dirección General de Promoción y Protección de la Salud, realizó un operativo en el barrio Los Pescadores de la localidad de Paso de la Patria.

La directora de Atención Primaria de la Salud (APS) Interior, Alicia Pereira, detalló que “nos instalamos en el predio ubicado en el barrio Los Pescadores con los diferentes servicios como lo hacemos en todos los operativos que realizamos. Fuimos con el camión de consultorios oftalmológicos donde se realizaron los controles y la posterior entrega de anteojos en los casos que sea necesario”

Especificó que “realizamos atenciones clínicas con controles de peso y talla, pediátricas con controles de carnet y aplicación de las vacunas, electrocardiogramas, estudios de laboratorio, exámenes ginecológicos de Papanicolaou, y se entregaron medicamentos luego de los controles clínicos”. Agregó que para brindar estas atenciones además del camión sanitario fuimos con el consultorio móvil y el equipo de profesionales de la Dirección de Operativos Sanitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *