«

»

Feb 22

Samba Total estará presente en los corsos de Santiago del Estero

Aguapey.Corrientes,22.02.2015.Una de estas visitas es la agrupación musical correntina “Samba Total” que llega para estrenar su vigésimo título consecutivo, obtenido recientemente en los Carnavales de Corrientes. El ritmo, la belleza y la alegría correntina desfilarán por el Corsódromo el 27 y 28 de febrero, después de las 22, cuando comience la fiesta en Santiago.

Tenemos muchas expectativas de llevar el nombre y prestigio no sólo de Samba Total, sino también del carnaval de Corrientes. Es un gran desafío para nosotros ir a Santiago del Estero con todo lo mejor que tenemos para mostrar allá”, expresó el presidente de este grupo, Horacio Acosta.

Esta agrupación también estrenará en Santiago la temática que los consagró ganadores nuevamente. “Tenemos un tema que son las 4 estaciones, se usan los trajes a forma de revista musical”, agregó Acosta. Es por eso que los colores y las plumas impactarán a los que se hagan presentes en el corsódromo santiagueño.

Serán más de 100 artistas correntinos lo que desfilarán, mostrando un repertorio “pachanguero” para divertir al público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *