«

»

Abr 18

San Cosme: Falleció el conocido guitarrista Juan Ramón Gauna

Foto_TapaElLitoral-19237-1400x840Aguapey.Corrientes,18.04.2017. El Presidente del Instituto de Cultura de la provincia de Corrientes, arquitecto Gabriel Romero, a través de su cuenta personal en facebook, participa del fallecimiento del destacado interprete de música chamamecera, en guitarra, Juan Ramón Gauna, que hace algunos años fuera Intendente Municipal de San Cosme. Aguapey Noticias, y en especial su Director, Angel Mántaras, elevan una oración en su memoria,haciendo llegar a sus familiares sentidas condolencias. Juan Ramón, Que en Paz Descanse.

“El Instituto de Cultura de Corrientes, a través de la Dirección de Artes Escénicas, la Música y las Artes Audiovisuales participan a la comunidad del fallecimiento del guitarrista chamamecero Juan Ramón Gauna. Fue además docente en el Instituto Superior de Música profesor Carmelo H. de Biasi. padre de María Elena Gauna (también guitarrista) que vive en Sevilla,España, y Soledad, Directora coral que reside en Santa Fe.

Lo velan esta tarde, desde las 16 HORAS, en la Municipalidad de San Cosme, y se invita a los músicos y amigos a acercarse y acompañar a la familia en este difícil momento, y darle su merecida despedida chamamecera. Sus restos serán inhumados mañana a las 9 en el cementerio de San Cosme.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *