«

»

may 24

San Isidro: Gerardo Bassi ponderó el esfuerzo de la intendenta para lograr el nuevo Palacio Municipal.

Aguapey.San Isidro,23.05.2017.ElLitoral-338658-700x420-fitEl intendente de Goya asistió junto a miembros de su gabinete, al acto de inauguración del nuevo edificio municipal de la vecina comuna de San Isidro. Celebró el crecimiento inusitado que ha logrado el equipo de gestión de su par, Vilma Ojeda. Al mismo tiempo, Gerardo Bassi se comprometió a regalarle un mástil para elevar la bandera en la plaza principal.

El profesor Gerardo Bassi elogió el nuevo palacio comunal de San Isidro: “Estaba hermosísimo” La intendenta estaba muy contenta y eso me puso muy feliz a mí también. Los intendentes solemos tener gotitas de felicidad y hay que darse un baño con esas gotitas, porque no son muchas”.

Describió varios avances notorios en obras públicas y el desarrollo comunitario de la vecina localidad: “Ingreso y me encuentro con unos cordones cunetas en una avenida con una mano para entrar y otra para salir, los obreros trabajando… Entro y digo —¡Pero qué lindo que está esto! Miro hacia la plaza y digo —A este mástil hay que levantarlo. —Le digo a la intendenta y le gustó mucho la idea, así que lo vamos a levantar como estamos levantando todos los mástiles de Goya”.

Finalmente el intendente de Goya contó que en el acto oficial, celebrado en la calle frente al nuevo palacio, le obsequió una placa recordatoria a la intendenta Vilma Ojeda, en nombre del pueblo de Goya: “Le llevamos una plaqueta en recordación, y de alguna manera, apoyando su trabajo y el de su equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *