«

»

Ago 11

San Lorenzo: Canteros destacó la autenticidad de las fiestas patronales

Aguapey.San Lorenzo,10.08.2016.Las sonoras campanas de la Iglesia de San Lorenzo recibieron  a los feligreses y al vicegobernador Gustavo Canteros que acompañó a la comunidad sanlorenceña en la celebración de sus fiestas patronales.

Rufino Acevedo, Intendente de la localidad agradeció la presencia de Canteros “quien siempre comparte con nosotros estas fechas, fundamentales para nuestro pueblo”. También se destacó la presencia del diputado Raúl Alfonso y el subsecretario de turismo José Cheme

“Es un honor y una alegría participar en las fiestas de nuestros pueblos, que se preparan para honrar a sus Santos patronos, en este caso a San Lorenzo Mártir. Estas oportunidades son propicias para movilizar a toda la comunidad y recordarnos la vida intensa que tiene cada uno de los pueblos de Corrientes”, expresó Canteros.

La misa fue concelebrada por el padre Oscar barrios, cura párroco de la localidad y los sacerdotes de Caa Catí, San Lorenzo y Mantilla, quienes enmarcaron esta fiesta en el año de la Misericordia, ante una emocionada concurrencia que se acercó desde la zona rural llevando sus imágenes y renovando su fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *