«

»

Ago 29

Sananez: “amordazaron a una chica y le dijeron que era un mensaje para mí”

Aguapey.Santa Lucia,29.08.2016.El Intendente de Santa Lucía se reunió con el ministro Ortega, y no obstante destacar la actitud del funcionario, contó: “el tema está complicado. El viernes amordazaron a una chica en su casa y le dijeron que era un mensaje para el Intendente”, dijo. “El Ministro tomó nota de esto”, señaló el jefe comunal que subrayó: “confío en el doctor Ortega. Lamentablemente la Policía no nos está acompañando” 
“Se estaba complicado el tema, yo fui amenazado de muerte. Yo confío firmemente en el ministro Ortega, pero él debe saber que la Policía no nos está acompañando”, expresó José Sananez, en declaraciones a Radio Dos.
 
“Tengo una gran esperanza con este diálogo. En principio estoy conforme con la reunión, pero hay muchas cosas más por resolver”, sostuvo
Sananez sostuvo que “lejos de ser hipócrita y de manejarme con la verdad, fue muy difícil articular hasta hoy acciones con Montiel (Jefe de la Unidad Regional II), y desde ahí con los comisarios designados, es más jamás asistieron ni siquiera a un acto patrio, o comunicarse de manera formal con el jefe comunal”.
“Pero esto resulta solo un detalle” continuó Sananez, “cuando los hechos de inseguridad parecen insostenible provocando en las últimas horas una marcha de la comunidad pidiendo por “más seguridad”, de la misma manera el Concejo Deliberante, presentó una resolución para poner en conocimiento al Ministro de Seguridad de los últimos hechos gravísimos, como así también el estudio de la donación de un terreno para la creación de una nueva comisaría para la localidad”. 
 
Este hecho político institucional, destacó el Intendente Sananez, “son para recrear una “Confianza mutua”, es un gesto altamente positivo para la sociedad, que hoy nos está demandando a los funcionarios idoneidad y eficiencia ante un problema serio que vive la provincia de Corrientes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *