«

»

Mar 03

Sananez anuncio avances en histórico proyecto energético para Santa Lucia

Aguapey.Santa Lucia,03.03.2015.Uno de los anuncios más importantes de la noche de apertura de sesiones ordinarias en Santa Lucia, fue el 313714279270256115 de las gestiones ante el Gobierno Nacional, con respecto a un proyecto energético enviado por el ejecutivo. El mismo tiene un presupuesto de más de $ 92 millones y promete cambiar la historia de Santa Lucía en materia energética.

Consta de 720 nuevas luminarias LED, más 46 mil metros de cables pre ensamblados, 19 nuevos trasformadores, maquinaria y herramientas para dicho trabajo, las cuales quedarían para el municipio. Esto no solo beneficiaría a Santa Lucía, sino también a la zona rural. El proyecto se encuentra en etapa de no objeción y se enviará al concejo deliberante local para su tratamiento y aprobación.

Otro proyecto que la intendencia envió a Nación y está avanzado, es el de pavimentación e iluminación de las Av. Islas Malvinas entre Gral. Paz y Raúl Alfonsín, Como así también la Raúl Alfonsín entre Islas Malvinas y ruta Provincial N° 27.

Además anunció la remodelación del acceso sur a la ciudad, reparación de caminos rurales con vialidad provincial, pavimento y cordón cuneta, arreglo de espacios públicos y plazas, más módulos habitacionales para los más necesitados, recuperación del predio del ferrocarril, nueva máquina bloquera, cuenteo, alcantarillado, puente en el barrio Santa Teresita, entre otras proyecciones para este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *