«

»

Ago 12

Sananez coordina trabajos de mejoras en las calles de la ciudad

Aguapey.Santa Lucia,12.08.2016.En la mañana del jueves el intendente municipal, Arq. José Carlos Sanánez, coordinó trabajos de bacheo, sellado de grietas y la colocación de “tachas reflectivas” sobre avenida Héroes de Malvinas continuidad de avebida San Martín.

Bajo la premisa de mejorar la transitabilidad vehicular y una mayor seguridad vial en la ciudad, el ejecutivo municipal viene llevando a cabo trabajos de mejora sustanciales en todas las arterias internas de Santa Lucía. En este sentido el grupo especial de sellado de grietas y bacheo, integrado por Povolo y Valenzuela, ha logrado una importante mejora en arterias deterioradas por el paso del tránsito pesado. Las mismas continuarán en los lugares estipulados.
Por otro lado a través de un proyecto presentado a la Agencia de Seguridad Vial de la Nación, se pudo adquirir “tachas reflectivas” para ser colocadas sobre Av. Héroes de Malvinas, desde avenida General Paz hasta el acceso norte a la ciudad. Estas tachas dividirán en dos la avenida con el fin de evitar sobre-pasos y giros en U, reduciendo de esta manera la probabilidad de siniestros viales y brindando un ordenamiento del tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *