«

»

Oct 01

Sananez participó del 1er encuentro Nacional de Intendentes, realizado en Buenos Aires

El intendente Municipal arquitecto José Carlos Sananez, participó del 1er Encuentro Nacional de Intendentes organizado por el Gobierno Nacional. El mismo se desarrolló en Tecnópolis , donde participaron unos  1.000 intendentes de todo el país. La jornada estuvo programada con  conferencias y exposiciones, extendiéndose hasta horas de la tarde.

El intendente Municipal viajó hasta la provincia de Buenos Aires, tras recibir la invitación para participar del Encuentro que congregó a más de mil intendentes de todo el país. Por lo que el jefe comunal demuestra su interés en el dialogo con los distintos gobiernos sea cual fuere su color político.

La jornada constó de conferencias con temáticas como: “La ciudad del Siglo XXI”, “Infraestructura para Municipios Sustentables”, “Gestión para municipio Sustentables” y culminando la reunión nacional con las palabras del Ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigerio.

Expusieron en la Jornada de ayer, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Modernización, Andrés Ibarra. Y fueron invitados especialmente  el Alcalde  de la ciudad española de Santander y Presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, Íñigo de la Serna( del Partido Popular)14517472_1666695573643659_1356824315548143283_n, y el Secretario de Medio Ambiente de Barcelona, Josep Enric Llebot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *