«

»

Abr 13

Sandra Gómez,en su segundo día de huelga de hambre: “Los mediadores ejercen presión a través del miedo”.

Aguapey.Corrientes,13.04.2017.Sandra Gómez en el segundo día en su huelga de hambre en reclamo de los robos consecutivos que ocurrió el jueves y el domingo y el abandono del Estado que no otorga respuestas declaró que “ayer fue un día muy difícil que desgasta”.

El negociador Alejandro Botini se acercó a negociar pero Sandra aseguró que “en todo momento han tratado de establecer una represión”. Además, la comerciante afirmó que “una cosa es mediar y otra es negociar”.

En confesiones de la forma en la que vive en las últimas horas explicó que “estoy sin comer y a base de agua”. Además, confesó que “el cuerpo aguanta la mente no, la mente hay que tener tranquila una vez que quiebre la mente uno desiste”.

La comerciante que sufrió dos robos en el último fin de semana, y que el ultimo el día domingo le robaron la inversión de $250.000 aseguró que “los mediadores ejercen presión a través del miedo y no otorgan ninguna solución”. La correntina de 42 años además confesó: “Nadie muere por deudas, pero tampoco se vive”.

Finalmente, Sandra aseguró que “yo no pido otra cosa que mis cosas aparezcan, esto se enfría y se olvida”. Además, agregó: “Mis cosas no aparecen, yo no pido otra cosa que mis cosas aparezcan”. Además, la trabajadora aseguró que los negociadores le dicen de forma displicente: “Acá atada no vas a hacer nada”. “Me siento totalmente sola y abandonada”, confesó Sandra y además agregó: “Tengo que reestructurar una vida y una familia y no tengo nada. Y en un tono de tranquilidad y conciencia la comerciante expresó: “Perdí mi dignidad pero mi ropa esta en algún lugar y no la pueden encontrar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *