«

»

Ago 06

Santa Ana de los Guácaras realiza su Expo Orquídeas.

Aguapey.Santa Ana de los Guácaras,06.08.2016.Del 5 al 7 de agosto tiene lugar la ya tradicional “Expo Guácaras 2016 Bicentenario”, la muestra más importante de orquídeas de la provincia. El evento es organizado por la Asociación SYN Orquídeas.

Como cada mes de agosto, la localidad de Santa Ana lleva adelante la “Expo Guácaras”, teniendo en esta edición el nombre de “Bicentenario”, que ofrecerá la muestra de orquídeas más grande de la provincia.

La exposición estará abierta durante todo el fin de semana en el horario de 10:00 a 18:00 hs. en las instalaciones del Barrio Parque Leconte. Lo recaudado será destinado al Hospital del Niños Juan Pablo II.

El Ministerio de Turismo acompaña este evento, ya que desde hace un tiempo se ha convertido en un atractivo turístico más para la provincia, dejando como saldo la visita de personas de diferentes puntos del país.

Como en ediciones anteriores este evento muestra una exposición de orquídeas que en realidad crea la oportunidad de reunir aficionados, coleccionistas, productores y todo aquel que guste o le interese el tema orquídeas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *