«

»

Nov 25

Santa Lucia. Anoche el Municipio brindó una cena a sus empleados y sortearon una motoneta.

Aguapey.SANTA LUCIA,24.11.2018.En la noche del viernes pasado,el D.E. del Municipio brindó una cena a los empleados con motivo de haberse celebrado el 08 de noviembre el Día del Municipal.

La cena fue servida en las instalaciones del club Sportivo y cada comensal tuvo que llevar los utensillos para degustar el asado con ensalada servido,concurriendo la mayoría sin su familia directa ya que esa fue una exigencia desde la Intendencia.

El Municipio sorteo una moto que ganó una empleada,recibiendo elvehículo de parte de las principales Autoridades municipales presentes,el intendente,el vice intendente Alberto Toledo y el Secretario de Gobierno Fernando Tamburini.

Los empleados administrativos y los obreros que cumplen funciones en las distintas dependencias festejaron con mucha,pasando por alto sus magros salarios y las condiciones en que trabajan,ya que estaban entre compañeros de labor y eso es lo que primó en el espíritu de los sacrificados comunales que hasta bailaron al son de ritmos y melodias populares.

Fue una Fiesta del espíritu de los trabajadores municipales santaluceños,que escucharon los discursos políticos que nunca faltan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *