«

»

May 28

SANTA LUCIA. Autoridades municipales acompañaron los festejos por los 80 años del Club Sportivo.

Aguapey SANTA LUCIA 27 05 2018 En la noche del sábado se desarrolló los festejos por el cumpleaños numero 80 del Club Sportivo Santa Lucía. Organizado por la Comisión Directiva, en la velada autoridades municipales, encabezadas por el Vice Intendente y ex presidente del Club ,Alberto Toledo, participaron de este importante acontecimiento.

Con una Cena Show, Sportivo recibió sus primeros 80 años como institución en la ciudad, albergando una rica historia deportiva e institucional.

Hubo una gran concurrencia de púbico, en la que se destacan autoridades como la Secretaria de Gobierno, Verónica Casa, La Secretaria de Asuntos comunitarios, Elisa Martinez, el Secretario de Hacienda Alcibiades Martín, la Subsecretaria de economía social Cristina Gómez, el director de Deportes Julio Ávalos, la coordinadora de Salud Gabriela Zalazar, concejales, representantes de distintas instituciones, ex jugadores, integrantes del equipo campeón del 96, ex directivos, jugadores de las distintas categorías, fanáticos y publico en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *