«

»

Jun 18

Santa Lucia: Autoridades municipales dejaron habilitada la 1er Feria del Libro.

Aguapey.SANTA LUCIA,17.06.2019.Esta tarde las Autoridades municipales dejaron habilitada la 1er. Feria del Libro,frente a la entrada a la gran Carpa que contiene los libros en exposición y venta,propiedad de la librería La Paz de Resistencia,Chaco,la cual co-organiza con varios Municipios Ferias de Libros.

La entrada a esta 1er Feria, que se iniciara hoy y concluye el domingo 23 de junio inclusive, es libre y gratuita para todo público,y la programación que presenta ha sido coordinada por distintas Secretarias y Direcciones del Municipio. Tanto las charlas,conferencias,panales y presentaciones de libros han sido previstas se presenten en la Casa de la Cultura,el Ateneo Parroquial y la Carpa, ésta última instalada en calle Corrientes a lo largo de la arteria frente al edificio municipal y el Templo histórico.

Una vez concluido el acto protocolar de inauguración de la Feria,en horas tempranas de la tarde se brindó una síntesis histórica y de servicios del Cuartel de Bomberos Voluntarios a cargo de los profesores Raúl Duarte y Eduardo Soloaga, y acto seguido varios autores santaluceños mantuvieron un diálogo poético:”El poder de las palabras”:La profesora Catalina Zini presentó a Susana Centurión; la profesora Regina del Carmen Hutd hizo lo propio con las autores Jaquelín Alegre y Rubén Duarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *