«

»

Ago 31

Santa Lucía avanza en el Plan Estratégico Urbano.

Aguapey.SANTA LUCIA,31.08.2018.Como iniciativa de agenda gubernamental, a través de la SubSecretaría de Planeamiento municipal, avanzan las reuniones con funcionarios Provinciales para concretar el proyecto a largo plazo más ambicioso de la ciudad.

A través de una reunión en el marco del plan estratégico urbano de  Santa Lucía 2028, coordinada por el arquitecto Carlos Gómez Sierra, acompañado de Oscar Sánchez y María Vera, del Departamento de Desarrollo territorial, dependiente del Ministerio de Planificación de la Provincia,junto con la Comitiva de Santa Lucía,encabezado por el Subsecretario de Planeamiento arquitecto Francisco Descalzo, el Director de Producción Raúl Vallejos, el Director de educación Gustavo Oviedo, el concejal Héctor Duarte y el agrimensor Raúl Suárez, entre otros funcionarios. Se avanzó en nuevas pareceres para el proyecto.

La idea es coordinar una agenda en común para colaboración en la confección del Plan Estratégico para Santa Lucía.”Entonces le va a dar un marco de mayor amplitud y nos va a enriquecer”, dijo Descalzo.

Además confirmaron la presencia de los funcionarios Provinciales para una próxima reunión en Santa Lucía, trabajando en conjunto con la Provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *