«

»

Abr 15

SANTA LUCIA Comenzaron las clases del Conservatorio de Danzas Nativas y Folclóricas

Aguapey SANTA LUCIA 15 04 2018 En la mañana del viernes se llevó a cabo la primera clase del Conservatorio de Danzas Nativas y Folclóricas dirigido por el profesor de danza Eliseo Fleitas en Casa de Cultura municipal. Esta nueva propuesta educativa y cultural encarada por el Director de Cultura Diego García, entregará título profesional a los alumnos.

Por su parte García destacó la importancia de brindarle la oportunidad a muchos jóvenes que les interesa y tienen ganas de aprender, de profesionalizarse para obtener su título de profesor superior en danzas nativas Argentinas. También agradeció al intendente Sananez por la constante preocupación por la educación y la cultura en general.

Por otro lado el Director de Cultura recordó que el municipio invierte fuertemente en la educación a través de la Escuela Municipal de Artes y Oficios. Con una importante propuesta educativa a través de talleres y cursos con salida laboral, como los talleres de Cocina, de música por los; como así también las clases de canto, de pintura, dibujo, crochet, bordado, corte y confección, peluquería y estética femenina, Guaraní, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *