«

»

Nov 30

Santa Lucia.Con referencia a las modificaciones del HCD al presupuesto 2019,el concejal Héctor Duarte “Las modificaciones afectarán negativamente”

Aguapey.SANTA LUCIA,30.11.2018.El concejal oficialista Héctor Duarte se expresó en referencia a las modificaciones que se realizaron en Comisión al Presupuesto 2019: “No es más importante comprar dos camiones recolectores de basura compactadores,que ni siquiera nos va a servir a nosotros los santaluceños, porque tenemos otra metodología de juntar la basura.Estamos dentro del programa Girsu a nivel Nacional, se están instalando las cintas para poder clasificar la basura y se realizan pruebas piloto en la zona norte de la ciudad sobre separación de residuos orgánicos e inorgánicos. No necesitamos los camiones”.

Agregó además que “Las modificaciones son importantes y se realizarán recortes muy importantes en el presupuesto que trabajó el Ejecutivo Municipal, donde se diagramó la forma en que se administrarán los recursos“.

El concejal expresó que las modificaciones afectarán negativamente en el pago de salarios, construcción de obras y servicios que brinda el municipio, como la salud, recolección de residuos, etcétera. El Dictamen de Comisión se aprobó con 5 votos a favor y 3 votos por el rechazo.Fuente ComunidadSantaLucia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *