«

»

Dic 02

Santa Lucia: Descuento del 75% a la tasa correspondiente a los impuestos inmobiliarios para todos los jubilados provinciales, nacionales y pensionados contributivos.

La norma no incluye a los jubilados y pensionados no contributivos.

Aguapey.SANTA LUCIA,01.12.2019.En la noche del miércoles se presentó en el Concejo Deliberante un Dictamen de Comisión de Hacienda, Impuestos, Presupuesto y Obras Públicas, la cual se reunió el pasado 21 de Noviembre para tratar el Expediente Nº 068/2019 referente a Descuento de un 50% a la tasa correspondiente a los impuestos inmobiliarios para todos los jubilados provinciales y nacionales.

La Comisión decidió por unanimidad modificar el proyecto, aumentando a 75% el descuento otorgado a jubilados provinciales, nacionales y pensionados contributivos.

Presentado el despacho ante el cuerpo de concejales, el mismo fue aprobado por unanimidad.

“Es muy importante que los jubilados y pensionados contributivos tengan la posibilidad de pagar el impuesto inmobiliario, incentivando el pago. Es una buena medida para la población de la tercera edad, quienes son los que más sufren la actual situación económica del país”, expresó Héctor Duarte autor del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *