«

»

Oct 05

Santa Lucia: El candidato de DC Gustavo Coletti sigue recorriendo los barrios y sumando adhesiones a su candidatura.

Aguapey.Santa Lucia,05.10.2017. En los últimos días se intensificó la recorrida en campaña proselitista de los candidatos de la lista a concejales de la Democracia Cristina que encabeza Gustavo Coletti. Las recorrida de Coletti, de sus compañeros candidatos y del equipo joven de campaña están abarcando todos los barrios santaluceños. Cabe destacar que la visita de Coletti tiene muy buen recibimiento de los vecinos que lo conocen como un joven inquieto y hacedor que ya tiene en su haber hacer rescatado el Carnaval hace algunos años; haber fundado una comparsa; haber desempeñado las funciones de coordinador y director municipal de cultura; haber creado la página informativa en internet Santa Lucia Digital y ser un importante coiffeur del medio, entre otras actividades.Recientemente gestionó ante el intendente municipal Tata Sananez la vuelta del Corso de la Flor, para que los estudiantes festejen su día y la primavera con un desfile de carrozas y disfraces
Gustavo, dias pasado expuso algunos proyectos para la gestión municipal que piensa presentaral actual intendente y candidato a la re-elección JoséSananez, sea electo o no concejal para ver la posibilidad de su implementación.
Coletti encabeza la lista de la Democracia Cristina invitando a los vecinos a votar por las fórmulas Sananez-Toledo a nivel local y Camau-Artaza a nivel provincial y por la lista de candidatos a senadores y diputados que propone Juntos Podemos Más.
En su recorrida por la ciudad el joven candidato va escuchando las inquietudes de la gente para transmitirlas a los candidatos a intendente y vice, y al mismo tiempo recibe las felicitaciones de los vecinos y la promesa de su voto, ya que consideran al democristiano capaz de emprender los proyectos y las empresas más costosas desde una banca en el Concejo Deliberante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *