«

»

Ago 26

Santa Lucia. El CIC con más atención en clínica médica

Aguapey.SANTA LUCIA,25.08.2018.Desde el Centro Integrador Comunitario, a través de la Secretaría de Asuntos Comunitarios a cargo de Elisa Marisel Martínez, se informa que se amplia la atención en clínica medica tanto en el CIC Como en las distintas salas. Por ello el Dr Mazarelli se suma a las atenciones en el CIC los días lunes desde las 10:30 hs los días viernes desde las 16:00 hs.

Se recuerda que el Dr Millán continúa sus atenciones en el CIC Los días lunes desde las 16:00 hs, los miércoles desde las 10:00hs y los jueves desde las 16:00 hs. En tanto que los días lunes y jueves desde las 17:00 hs en el barrio Itatí y La Estancia respectivamente.

Por otro lado el Dr García atiende los días lunes y miércoles desde las 13:30 hs en la Sala de Villa Córdoba y los días jueves a las 09:00hs en la sala del Barrio Esperanza y desde las 10:00 hs en el Barrio Itatí.

De esta manera el municipio llega con atenciones a los distintos barrios, realizando una importante inversión en Salud para todos los vecinos de Santa Lucía y zona rural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *