«

»

Sep 27

Santa Lucia. El concejal municipal liberal Gustavo Álvarez solicitó intimar mediante Carta Documento al Ejecutivo comunal.

Aguapey.SANTA LUCIA,27.09.2018.El pasado 12 de Septiembre se aprobó por unanimidad el EXPEDIENTE Nº149 presentado sobre tablas por los concejales Segovia, Delgado, Piazza, Soto y Álvarez, por el cual se solicitaba al Ejecutivo Municipal, que en el término de 48hs envíe al Concejo Deliberante las planillas de rendición de cuentas referentes al Fondo Federal Solidario y Fondo Especial Ley Nº 6311, de los años 2016 y 2017 respectivamente, enviados oportunamente a la Unidad Ejecutora Provincial.

Al no tener respuesta por parte del Ejecutivo, el concejal Gustavo Álvarez solicitó intimar mediante Carta Documento al Ejecutivo Municipal a dar respuesta al pedido de informe presentado hace semanas. “En caso contrario pediré una interpelación al Ejecutivo Municipal. El Intendente ha sido denunciado por malversación de caudales públicos, y la respuesta al pedido de informe es vital para demostrar que realmente el Ejecutivo Municipal administra mal”.Concejosantalucia.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *