«

»

Mar 23

Santa Lucia.El Ejecutivo Municipal dará un aumento del 18% para sus empleados.

Aguapey.Santa Lucia,23.03.2018.A través de la mesa se Relaciones laborales implementada por el intendente Sananez, representantes del gremio de empleados municipales se reunieron con el vice-Intendente Alberto Toledo, con el Subsecretario de Gobierno Matas Gutierrez y sub secretario de hacienda Wenseslao Diaz Colodrero. En la misma acordaron la mejora salarial de un 18% anual en tres tramos, un plus de hasta $300 y la ayuda escolar que pasa de $600 a $700. Desde los gremios se mostraron conformes con la medida.

El municipio va a mejorar el salario en un 18% remunerativo anual, en tres (3) pagos: el primero (8%) con el sueldo del mes de marzo, el segundo pago (5%) en el mes de agosto, y el tercer pago (también del 5%) en noviembre; además también el municipio estará abonando un plus no remunerativo que oscila entre $150 y $300 mensuales, según la categoría que revista el empleado. Por otro lado este año aumenta $100 la ayuda escolar.

Esta mejora salarial representa una importante inversión del ejecutivo en la dignificación de los sueldos. Logrado por la buena y ordenada admiración municipal encarada por el intendente Sananez, quien desde el principio de su gestión mejoró notoriamente la calidad salarial de los empleados municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *