«

»

Nov 17

Santa Lucia. El ex Director de Educación. Gustavo Oviedo”Renuncie por ataques violentos de funcionarios y falta de confianza del Ejecutivo”.

Aguapey.Bella Vista,17.11.2018.El periodista radial y escritor Gustavo Oviedo se comunicó con nuestra Redacción a través del mensaje de texto para aclarar que presentó su renuncia voluntaria al cargo en Santa Lucia” ante el ataque indebido y violento de varios funcionarios,y la falta de confianza del Ejecutivo.Nada tiene que ver cuestiones inherentes a mi oficio y mi trabajo periodístico”,aclarando que el DE no respondió formalmente a su renuncia presentada por escrito.

Oviedo,durante su gestión trabajo en varias gestiones y programas que tienen con la contención social con marcado éxito,habiendo oficiado de presentador y expositor en varios asuntos de interés comunitario

A lo largo de la gestión del intendente Sananez varios funcionarios de Gabinete han renunciado quejándose de maltrato,y diciendo que en el fondo era ese el verdadero motivo de sus alejamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *