«

»

Jun 08

SANTA LUCIA. El intendente Sananez brindó con comunicadores sociales por el Día del Periodista.

Aguapey.SANTA LUCIA,07.06.2018.El intendente local, arquitecto Tata Sananez recibió este mediodía en su despacho a los comunicadores sociales de los diferentes medios de Santa Lucía, con quiénes compartió un brindis por el Día del Periodista.

Por otro lado el mandatario instó a trabajar con respeto y poniendo en alto el valor de la palabra bien en cada medio radial,haciendo escuchar todas las voces,que expresan las distintas miradas objetivas sobre un asunto u noticia.

En tanto el Director de Prensa Federico Peralta remarcó la importancia de este día y el valor de esta profesión dentro de la Comunidad. Varios de los comunicadores presentes, y a pedido de Sananez, expresaron conceptos sobre el tratamiento de la información y la tarea de comunicar.

Los festejos continuarán el día sábado, organizado por la Dirección de Prensa Municipal, con una jornada deportiva , que se realizará en las instalaciones de “La Estancia Futbol 5”, ubicado por calle Figueredo a metros del polideportivo. Luego se compartirá un asado en el quincho de dichas instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *