«

»

Dic 05

Santa Lucia. El intendente Sananez recibió al artista Rodolfo Insaurralde.

Aguapey.Santa Lucia,05.12.2017.En la tarde del lunes, el intendente municipal arquitecto José Sananez recibió al reconocido pintor goyano Rodolfo Insaurralde, autor de importantes obras pictóricas, entre ellas la reciente pintura del puente sobre el río Santa Lucía. La obra referida quedará en exposición durante los días de la Novena en honor a la Santa y Patrona de la ciudad.
El artista que recorrió el mundo mostrando y enseñando su arte, llegó a Santa Lucía y fue recibido por el Intendente Municipal Tata Sananez, quien se sintió orgulloso de que la ciudad esté representada en un cuadro de este gran artista plástico. También estuvieron en la plaza Libertad, la Directora de Cultura Elisa Martinez y el futuro responsable del área Diego Garcia, entre otros funcionarios municipales
Insaurralde comentó que la obra de arte que llevó a la Capital de la Horticultura, esconde un gran cariño al Pueblo y su playa, donde pasó gran parte de os períodos estivales, en sus años juveniles.”Sentí mucha emoción y nostalgia al pintar el puente donde pasé mi juventud”, manifestó Insaurralde.
Ésta y otras obras de arte quedarán en Exposición en el marco de las Fiestas Patronales,y será la oportunidad ideal que tendrán los santaluceños y visitantes foráneos de observar las obras del artista goyano, y que representan el paisaje de Santa Lucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *