«

»

Ago 19

SANTA LUCIA. Emotivo acto por el aniversario del paso a la Inmortalidad del General José de San Martín,en la plaza de Villa Córdoba.

Aguapey.SANTA LUCIA,18.08.2018.Organizado por la Dirección de Cultura Municipal y el colegio Secundario de Villa Córdoba en conjunto con la Escuela N° 509, se desarrolló el acto central en homenaje a San Martín en la Plaza Homónima de Villa Córdoba. Estuvieron presentes autoridades municipales, banderas de ceremonia, docentes, alumnos, publico en general y la destacada parecencia de Ex Combatientes de distinta partes del país.

El acto comenzó con el izamiento del pabellón Patrio, la entonación del Himno Nacional Argentino, Oración Impetratoria y colocación de Ofrenda Floral al pie del Monumento. Prosiguió con las palabras de docentes, alumnos y un punto artístico a cargo del Cuerpo de danza del Colegio Secundario.

Por su parte el Intendente Sananez dijo: ojala fuéramos el 2% de los que fue el General José de San Martín, quien fue el mayor ejemplo para nuestra patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *