«

»

Abr 02

Santa Lucia: En el acto por la Gesta de Malvinas los combatientes manifestaron”Para los veteranos es una larga vida, para los argentinos todos una gran deuda y para los correntinos una muestra mas de la entrega sin limites a la patria”.

Aguapey.SANTA LUCIA,02.04.2019.En la mañana de hoy, martes 2 de abril,se desarrolló el acto por el día del Veterano y Caído en Malvinas frente al Monumento a los ex Combatientes en Santa Lucía. El emotivo acto contó con la presencia de autoridades, docentes y alumnos.Los héroes santaluceños llamaron a ser todos uno por la causa Malvinas.

La ceremonia fue encabezada por el intendente,junto al vice intendente Alberto Toledo,concejales municipales y Personal de Gabinete del Ejecutivo.

Organizado por la Dirección de Cultura Municipal y el Instituto Privado Santa Lucía, el acto contó con palabras alusivas, emotivos homenajes, representaciones y poesías.

Los veteranos de guerra santaluceños agradecieron el acto de vigilia de la noche anterior y a través de un discurso dijeron: “Para los veteranos es una larga vida, para los argentinos todos una gran deuda y para los correntinos una muestra mas de la entrega sin limites a la patria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *