«

»

Dic 25

Santa Lucia. Este sábado fue habilitado el balneario municipal.

Aguapey.Santa Lucia,25.12.2017.El sábado pasado por la tarde se habilitó la Playa de Santa Lucía y los vecinos y foráneos comenzaron a disfrutar de uno de los balnearios más vistosos y equipados de la Provincia.En el día de hoy,lunes 25 de diciembre, se inaugura la temporada de verano 2018 con atractivos musicales, clases de zumba, deportes, mucho sol y arenas blancas.

En la víspera de Navidad, los santaluceños y turistas pasaron una excelente tarde en el Balneario Ramón V Tannure. Con servicio de cantina, estacionamiento, seguridad privada, salud, bañeros, música, parrillas, quinchos, sombrillas, duchas, entre otros, la temporada promete una playa colmada en uno de los centros veraniegos más elegidos de la región.

Por otro lado desde el Municipio y los responsables de la concesión temporal del Balneario, confirmaron que este lunes se hará la inauguración de la temporada 2017-2018.Actuarán bandas en vivo como “El sabor”, clases de Zumba a cargo de Nancy Colque, deportes todas las tardes. y todos los servicios antes detallado.La temporada arrancará seguramente con la concurrencia de muchos bañistas,recordándose que el estacionamiento tiene un valor de$40 para automóviles y camionetas y de $20 para motos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *