«

»

Jun 10

SANTA LUCIA: Gustavo Coletti festejó su cumpleaños junto a su Familia, amigos y cercanos al mundillo político.

Aguapey.SANTA LUCIA,09.06.2019. En la noche de este sábado Gustavo Coletti festejó su cumpleaños junto a Familiares,amigos y cercanos al mundillo político.Cabe destacar que Coletti es Presidente de la Junta Departamental y local del PDC,y que en las últimas elecciones del 2 de junio logró con su trabajo de campaña de un mes captar más de 900 votos en la grilla de candidatos a senadores de Unidad Correntina,convirtiendo a la boleta nro. 5 en la segunda más votada de Santa Lucia.

Coletti no sólo sorprendió por la cantidad de votos logrados por el Partido político que conduce en el departamento, sino que a las horas de conocerse el escrutinio provisorio anunció su intención de postularse como candidato a concejal municipal para las próximas elecciones de octubre.

En su casa del barrio 13 de diciembre Coletti compartió la mesa con el ex-diputado provincial y nacional Agustín Portela y el actual vice intendente de Santa Lucia Alberto Toledo.A su lado también se sentaron el periodista y escritor Angel Mántaras miembro de la Mesa Provincial del Partido de la Victoria, y el productor hortícola Pablo Merino.

En las mesas restantes se ubicaron miembros de su familia y su hermana Lilian Coletti, la docente Alicia Rojas, Directora la la Escuela de Jardín de Infantes La Hormiguita Viajera, Rocío Portillo,Secretaria Privada del vice intendente, Lourdes Gutierrez, vicepresidenta de la Juventud provincial del Partido Demócrata Cristiana, Noemí Gutierrez y Santiago Insaurralde, vicepresidente de la Junta Departamental de Lavalle del PDC y Secretario de la Junta Dptal. Lavalle del PDC, respectivamente, a quienes acompañaron jóvenes de la Democracia Cristiana local.

Varios amigos se hicieron presentes en el festejo tomándose una fotografía con Gustavo, que aprovechando la cena de su aniversario dio inicio a una ronda de conversaciones con dirigentes políticos con miras a las elecciones municipales próximas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *