«

»

Sep 16

Santa Lucia. Hoy se realizó la reunión de intendentes y dirigentes del PJ bajo el lema “Esperanza y Solidaridad”.

Aguapey.SANTA LUCIA,15.09.2018.En fecha la ciudad de Santa Lucia fué punto de reunión de varios intendentes municipales,concejales y dirigentes pertenecientes al Partido Justicialista.El cónclave se desarrolló en un Salón de Fiestas privado, oficiando de anfitrión del jefe comunal santaluceño José Sananez. La propuesta de los organizadores era “intendentes abren diálogo a varios sectores de la dirigencia provincial y se consolida línea interna dentro del PJ provincial”,la que volverá a reunirse el próximo 29 de septiembre, en lugar y hora que oportunamente se difundirá,”en lo que será el sexto encuentro para profundizar el trabajo, de cara al Congreso provincial partidario”.

En una concurrida reunión de intendentes,concejales municipales,dirigentes,funcionarios y militantes del Partido Justicialista realizada esta mañana en la CAPITAL DE LA horticultura,se dijo desde la organización “se dio el puntapié inicial de una línea interna de construcción política a nivel provincial”. El intendente local y dueño de casa José Sananez criticó fuertemente los errores del pasado e instó a “la construcción desde la humildad, el diálogo y una mejor estrategia”.

De la jornada de trabajo político partidista se destacó la participación de los intendentes José Sananez de Santa Lucía, Martín Ascúa de Paso de los Libres, Mariano Garay de Santo Tomé, Hugo Benitez de Esquina,Rodolfo Alterats de Saladas,Raúl Hadad de San Roque, Vilma Ojeda de San Isidro, Elvio Osuna de Parada Pucheta, Osvaldo Perez de Bonpland, y Leonardo Aguirre de Yofre,concejales municipales, funcionarios y dirigentes sociales, sindicales y agrupaciones de militantes de distintos puntos de la provincia.

Sananez abrió la reunión diciendo: “Perdimos la oportunidad de gobernar por que cada uno hacia la suya, careciendo de estrategia y sobretodo de humildad para dirigir. Queremos que este sea un espacio de diálogo y consenso, aunque a algunos dirigentes amigos esto les moleste, pero no se puede elegir siempre entre tres o cuatro, hay que escuchar a todos los compañeros”sentenció,para agregar en otro tramo de su alocución”Tenemos que levantar nuestro autoestima aun en las diferencias y construir desde la humildad y sabiduría para buscar la valoración de la gente y estar a la altura de las circunstancias”.

Por su parte Martín AscÚa Jefe de la tercer Comuna en importancia en la Provincia,propuso el trabajo en conjunto, la participación de todos los sectores y sobretodo la sinceridad de los compañeros, para poder construir una dirigencia que trabaje para la gente.

En tanto que todos los presentes manifestaron su opinión y debatieron sobre la actualidad del Partido, de la política provincial y la economía. Coincidieron en la necesidad de elecciones internas para construir democráticamente, acompañando a quienes ganen.

La jornada de trabajó concluyó con un almuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *