«

»

Abr 27

Santa Lucia: Inspectores de tránsito no trabajan este fin de semana por falta de pago de horas extras.

Aguapey.SANTA LUCIA,27.04.2014.El personal Municipal que trabaja en la Dirección de Tránsito decidió en la tarde noche de este viernes último(26), no prestar servicio durante este fin de semana. El motivo es, según comentaran a Comunidad Santa Lucía, recorte hecho por intendente en el Presupuesto en el pago de horas extras los días feriados y los fines de semana.

Si bien decidieron no trabajar durante el fin de semana, aseguraron a este medio que NO ES UN PARO, sino que decidieron no realizar las horas extras (sábados y domingos se les computa como horas extras).

Manifestaron que fue «voluntad de los Inspectores llegar a un acuerdo con el Ejecutivo,y se dialogó con Secretarios, pero no se logró arreglar la situación,ya que es una decisión del Jefe comunal.

Los inspectores se reunieron en la tarde noche del viernes, donde dejaron asentado en el Libro de Actas su decisión de “no trabajar fines de semana y feriados hasta tener una respuesta positiva del ejecutivo”. Fueron alrededor de 20 inspectores que tomaron esta determinación.

Hasta el momento de esta publicación, no se informó desde algún medio oficial sobre este tema.ComunidadSantaLucia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *